Presentan a Graniolatti

La directiva del Club Atlante informa que su nuevo director técnico será el uruguayo Wilson Graniolatti, hombre de casa y quien será el encargado de tomar las riendas del equipo.

Wilson es parte de la gran familia azulgrana, sus últimos cinco años como futbolista profesional los vivió en el Atlante, equipo con el que fue campeón hace 20 años, en la Temporada 92-93, cuando el conjunto azulgrana se impuso en la final a los Rayados de Monterrey. Graniolatti jugó en el Atlante desde la Temporada 1991-1992, hasta la Temporada 1995-1996.

Como director técnico inició su carrera en el 2001 dirigiendo a Toluca, luego entrenó a San Luis, posteriormente a Veracruz y luego a Santos Laguna, fue director técnico de Tijuana, antes de llegar a Toluca por segunda vez, siendo este el último equipo al que dirigió en el máximo circuito.

Wilson Edelberg Ganiolatti Cha, nació el 13 de Julio de 1962 en Nueva Palmira, Uruguay, como fubolista era un gran defensa central y su carrera la inició en el Club Nacional de la liga uruguaya. Llegó a México desde 1986 para jugar con Toluca y al final concluyó su carrera con el conjunto azulgrana.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]