Regresa Rafa Medina

*Experimentado y cumplidor mediocampista que sabe hacer buen equipo con sus compañeros
*Cuenta con más de 250 partidos profesionales a un excelente nivel de competencia

Veracruz, Veracruz.,a 06 de Junio de 2013.-Siguiendo con las contrataciones del régimen de transferencias, ésta día la directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz consiguió los servicios del experimentado mediocampista Rafael Medina que regresará al puerto para reforzar a los escualos de la Liga MX.

Medina Rodríguez tiene 33 años de edad, de los cuales doce los ha servido al futbol de alto rendimiento mostrando siempre cualidades y profesionalismo que los han hecho destacar

Rafael Medina ha jugado con los equipos de La Piedad, Chivas rayada, Santos y Tecolotes de la Autónoma de Guadalajara de la primera división nacional y con los escarlatas del Veracruz en la liga de ascenso.

El nuevo integrante de los Tiburones nació En Guadalajara, Jalisco tiene una estatura de un metro con 78 centímetros y pesa 68 kilogramos.

Entre su amplio palmares destaca su participación en Copa Libertadores de América con el equipo universitario de Guadalajara y en una ocasión vistió la camiseta nacional enfrentando al representativo de Polonia.

En los próximos días Rafa Medina estará reportando al campamento jarocho para ponerse a las órdenes del técnico Juan Antonio Luna.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]