Veracruz Sigue Trabajando

  • Juan Manuel Cavallo trabajó por separado
  • El campamento escualo reportó a primeras horas de la mañana
  • Leiton Jimenez y Jehú Chiapas, nuevos refuerzos

Por Juan Fernando Blanco
Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Veracruz, a 05 de Junio de 2013.- En punto de las 7:30 de la mañana, los Tiburones Rojos de Veracruz FC entrenaron en una mojada y fresca cancha del Estadio Luis De La Fuente “El Pirata” para continuar con su trabajo de Pre-Temporada de cara a la Liga MX Apertura 2013.

Los escualos, bajo el mando los auxiliares técnicos Carlos Reynoso Jr. y José Luis Reyes, comenzaron con un ligero trote grupal alrededor de la cancha, para más adelante, trabajar en el acondicionamiento físico y trabajo regenerativo y terminaron con una serie de actividades con el balón, incluidos los tiros a gol.

Una de las novedades en la práctica de hoy, es que el argentino ex-jugador de Albinegros de Orizaba, Juan Manuel Cavallo, trabajó por separado con la kinesióloga y el preparador físico del club, ya que éste viene saliendo de una lesión en la rodilla que lo marginó de jugar la final por el ascenso a Primera División.

Y otra de las novedades, es que los jugadores Leiton Jiménez y el veracruzano Jehú Bezzye Chiapas son nuevos refuerzos de los Tiburones Rojos, procedentes de Jaguares y Universidad Nacional A.C. respectivamente y se espera su llegada para el próximo lunes.

Para mañana el equipo escualo regresará a la doble sesión que iniciará a las 7:00 horas en una playa cercana a su hotel y por la tarde cerrarán la jornada en el coloso del fraccionamiento Virginia iniciando a las 17:00 horas.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]