Invitan a la Presentación de Tiburones

*Listo el equipo que representará a Veracruz en el máximo circuito.
*La directiva presentará a los elementos que vestirán la playera escarlata.

Veracruz, Veracruz,a 05 de Junio de 2013.-La directiva de los Tiburones Rojos invita a los medios de comunicación al evento de presentación de los resultados obtenidos durante el régimen de transferencias, mismo en donde el conjunto escarlata conforma este mismo día el equipo con que se afrontará el torneo apertura 2013.

También en este marco la institución dará a conocer importante información sobre las generalidades de la pretemporada, así como de la competencia y dinámicas para un mayor acercamiento entre institución y aficionados.

La cita es para el día de mañana 6 de junio en el salones Ulúa 3, 4 y 5 del World Trade Center del municipio de Boca del Río a las 10:45 Hrs. Ya que el evento comenzará en punto de las once de la mañana.

Agradeciendo su amable asistencia, la directiva de los Tiburones Rojos al mando de Fidel Kuri se pone a sus apreciables órdenes y agradece la importante labor que los medios de comunicación realizan para dar a conocer la información del equipo Veracruz de la Liga MX.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]