Ya Reportó Cavallo

*Trabajó por separado
*En el entrenamiento vespertino
*Mañana una sesión a las 7:30

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 04 de Junio de 2013.- Esta tarde los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron su preparación de cara al arranque del Torneo de Apertura 2013 con sesión vespertina en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

La novedad en el entrenamiento fue la incorporación de Juan Manuel Cavallo que empezó a trotar con el grupo sin embargo se pudo apreciar que se resintió y no se sentía seguro por lo que siguió realizando sus ejercicios bajo la supervisión de la kinesióloga Beatriz Olmedo y el Dr. Gerardo Aguilar.

Bajo las órdenes del preparador físico comenzaron con ligero trote alrededor del campo, ejercicios de estiramiento, para dar paso a control y conducción de balón del centro a la portería sur para finalizar con tiros al marco.

En la práctica de hoy muy concentrados los jóvenes Emmanuel Gil “Mimoso”, Emmanuel García, Juan Carlos Gómez, Luis Antonio Martínez, Carlos Cárdenas, Fernando Santana, Rafael Murguía, Miguel Angel Cancela, Salvador Tafolla, Hugo Cid y Juan Manuel Cavallo.

Para mañana solamente se llevará a cabo entrenamiento matutino a las 7:30 en el Coloso del Fracc. Virginia.

no images were found

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]