Wilson Graniolatti Llega al Atlante

El uruguayo Wilson Graniolatti será presentado como técnico del Atlante.

Luego que a la directiva azulgrana se le cayera la contratación del también charrúa Rubén Israel, quien terminó renovando con el Libertad del Paraguay porque al parecer el cuadro mexicano no le llegó al precio, Graniolatti entró en la órbita de los Potros.

Cabe mencionar que aunque su nombre ya se había mencionado antes como uno de los candidatos fuertes para dirigir al cuadro de Cancún, lo cierto es que hasta ahora no se había dado un acercamiento con el ex defensor azulgrana.

Fue hasta este inicio de semana que los dirigentes del Atlante se pusieron en contacto con Graniolati, quien se habría reunido este martes con ellos para determinar condiciones y posiblemente estampar su rúbrica como nuevo técnico de los equinos.

Cabe mencionar que tanto José Antonio García como Miguel Ángel Couchonnal todavía no hacen acto de presencia en el Draft, ya que ambos se encuentran en la Ciudad de México en espera de apurar la contratación del nuevo timonel, por lo que no es descabellado pensar que el miércoles estuvieran viajando junto con Graniolatti a Cancún, Quintana Roo, para encargarse de las posibles contrataciones con miras a la próxima campaña.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]