Tiburones Entrenan en la Playa

*Por la mañana realizan entrenamiento en la playa y por la tarde regresarán al Pirata.
*Aumenta la intensidad en las sesiones de los Escarlatas.

Veracruz, Veracruz.,a 04 de Junio de 2013.-Cumpliendo su segundo día de entrenamientos y mostrando las ganas por obtener lo antes posible un nivel óptimo de acondicionamiento, los Tiburones Rojos de Veracruz meten desde ahora el acelerador a los trabajos y programaron para hoy doble sesión.

Desde temprana hora los escualos acudieron a la orilla de la playa para bajo la mirada de su preparador físico Dante Rodríguez realizar una desgastante sesión de acondicionamiento y pruebas de fuerza y resistencia que según lo programado por el cuerpo técnico ayudará de sobremanera a delinear los trabajos de la pretemporada.

En su segundo día de entrenamientos los Escarlatas no contaron con su director técnico Juan Antonio Luna, quien viajó a la ciudad de Cancún para estar presente en las actividades del régimen de transferencias que iniciarán el día de mañana y donde el equipo de Veracruz tiene muchas expectativas por redondear un equipo altamente competitivo que compita en un gran nivel y buscando los máximos galardones en los torneos que disputará.

Para la tarde de hoy los Tiburones regresarán al estadio Luis “Pirata” de La Fuente para realizar una segunda sesión física.

En el tercer día de trabajos el cuerpo técnico tiene programado sesionar mañana en el inmueble del fraccionamiento Virginia a las 07:30 Hrs. en una jornada donde solo se realizará un entrenamiento.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]