Petroleros Descarrila a Rieleros

*Derrotan siete a dos a la Máquina
*Gran Noche para los del Oro Negro
*Excelente labor de Cañoncito Martínez

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

Veracruz, Ver., a 4 de Junio del 2013.- Con espectacular rally de cuatro carreras en la primera entrada encaminaron a la novena del Oro Negro a derrotar por siete carreras a dos a los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Alberto Romo para sumar una victoria más a su estadística en el standing de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Petroleros abriendo con todo el encuentro con un rally en la primera que producirían cuatro carreras comenzó con un doble de Luis Fonseca que impulsaría a Cesar Rodríguez , acciones que se repetirían con sencillo de Galarraga para que anotará Rodrigo Aguirre. Jesús Valenzuela vendría después con un toque de pelota para impulsar a Fonseca, terminando la obra con un sencillo de Sergio García para que anotará Galarraga.

Tuvieron que pasar dos entradas más para que Petroleros produjera par de carreras primero con un sencillo de Paul león que impulsaría a Jesús Valenzuela para después Cesar Rodríguez sacrificarse y que Sergio García anotará una más para los del Oro Negro, pero en la parte baja del mismo cuarto episodio con un sencillo de Carlos Orrantia para empujar las dos primeras de la quiniela para los hidrocálidos en los spikes de Willy Otáñez y José Amador.

Los del sur de Veracruz volverían a anotar una rayita más en la pizarra siendo en la parte alta de la sexta donde con doble de Paul León para que Jesús Valenzuela llegará a la registradora para la séptima carrera que a la postre fuera la definitiva.

Para el día de mañana Petroleros buscará ganar la serie cuando enfrente en punto de las 19:30 de la noche en el Alberto Romo de la hidrocálida ciudad.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]