Niega Torres Septién Saqueo

*Dice que solo se llevaron la ropa usada
*Y poco había propiedad del Club
*Sólo él de directivo sigue en San Luis

Texto y Foto Yadira Mota López

Cancún, Quintana Roo, a 4 de Junio de 2013.- Luis Torres Septién quien fuera directivo de Tiburones Rojos en Liga de Ascenso ahora en Atlético San Luis negó rotundamente que hayan saqueado el club.

Entrevistado a su llegada al hotel sede expresó «la franquicia pasa a propiedad de Jacobo Payan, propietario del estadio Lastra, es un equipo totalmente nuevo».

Precisó «continuarán con nosotros el profesor Fuentes y varios jugadores que estaban en Veracruz, se habrá formalizar en el draft, incluyendo a los extranjeros Yuto Ono y Pablo Torres».

Sobre las declaración de Fidel Kuri que la administración pasada de Tiburones se había llevado todo del «Pirata», respondió «lo desconozco, yo he tenido contacto con Kuri, incluso la entrega recepción del estadio está pactada para sabado, no hubo ningún reclamos».

Abundó «no creas que había muchos activos dentro de las instalaciones,pero dudo que se lo hayan llevado, haremos un recorrido y entrega el sabado».

Explicó además «y de la utilería, sacamos lo del torneo anterior, solo todo lo usado».

Finalmente dijo que le alegraba que Veracruz ya fuera del máximo circuito «Me alegro por la afición, se lo merece y les deseo la mejor de las suerte» finalizó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]