Ni Donovan, Ni Nery, Ni Reyna

*Todos han sido rumores, nada verdadero
*Les han ofrecido de todo

Texto y foto por YADIRA MOTA LOPEZ

Cancún, Quintana Roo, a 4 de Junio de 2013.- El joven presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Mústieles hasta se rió de todo los rumores que se han manejado como posibles contrataciones de los escualos.

Con relación a los nombres de Reyna y Nery el directivo escualo dijo “No te voy a tener negar, me los han ofrecido pero no”.

Sobre Landon Donovan categórico expresó “no, no eso fue puro rumor”.

Indicó sobre las necesidades que tienen “queremos un portero, un medio campista, y un delantero más, prefiero no dar nombres”.

Dijo que hasta el único extranjero confirmado es Luis Tejada “Está Juan Manuel Cavallo pero no es seguro, está entrenando con el equipo, sino llego a tener una negociación con algún equipo de la Liga de Ascenso podría quedarse con el primer equipo”.

Reiteró el joven directivo “He tenido en mis manos muchas listas no significa que vaya tomar uno”.

Sobre lo que está siendo su debut en la Liga MX para negociar dijo “Es el mismo trato, ya conocía muchos directivos de la Liga MX, ahora sí que estamos identificados”.
Del presupuesto que traen dijo “Lo que es justo, es lo que vamos a gastar, no pagaremos de más, vamos a armar un buen equipo, vamos a dar de qué hablar”.

Categórico expresó “Si llegamos a lograr que podamos acaparar todas las posiciones en el campo mexicano estaré tranquilo porque no es lo mismo tener a quienes ya conocen al futbol mexicano que ir a buscar, en base lo que logremos, estaríamos buscando fuera”.

Precisó “No vamos a llegar a alocarnos como otras directivas lo han hecho, venimos a buscar jugadores, a compra o préstamo, de los dos”.

Reiteró una vez más “Estamos en diferentes pláticas, llegando a acuerdo, nos han ofrecido, no hemos concretado nada, hasta no tener firmado no lo consideremos así, sólo Tejada”.

EL OBJETIVO ES 50 PUNTOS

Sobre el tema porcentual dijo “Los que están en la porcentual abajo, Jaguares, Atlante, Puebla, y nosotros, estamos conscientes de los 50 puntos que tenemos que hacer para poderlo lograr”.

El joven directivo comentó “estamos muy tranquilos, concentrados, tratando de aprender, Jesús Martínez y Jorge Alberto Hank me platican y ahí vamos”, ellos son los tres directivos más jóvenes del fútbol mexicano.

Sobre Juan Antonio Luna técnico del equipo jarocho expresó “Él sabe a lo que le está entrando, somos mucho de respetar el trabajo de la gente, nosotros buscaremos el no descenso, como Atlas ese fue su objetivo, y se metió a la liguilla, por qué a nosotros no nos puede pasar”.

Referente a los objetivos que tienen trazados comentó “Número uno no descender, de ahí buscar una liguilla y de ahí buscar un título, para eso necesitamos un equipo de experiencia”.

Finalmente reiteró “Los resultados se tienen que dar, se van a dar”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]