Kuri Tiene Varias Opciones

• Donovan, Reyna, Vela sólo rumores, pero…
• Kuri Jr., dice que sólo Tejada hasta el momento

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Cancún, Quintana Roo, a 4 de Junio de 2013.- Nombres y más nombres se siguen soltando como posibles contrataciones de los Tiburones Rojos de Veracruz para el torneo Apertura 2013 de la Liga MX sin embargo hasta el momento de hacer esta información sólo Luis Tejada era el único confirmado más los once jugadores que continúan de La Piedad.

Acá en Cancún a su llegada al hotel sede del draft, el dueño de la franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales donde ni aceptó ni negó que Landon Donovan sea una opción para reforzar a los escualos.

Sí dijo que buscarán alrededor de 12 jugadores en este Régimen de Transferencias y buscarán además sean los indicados, dijo el directivo “vamos a buscar los jugadores idóneos”.

Sobre la opción de Donovan dijo “Es que opciones hay muchas, ahí está Fidel Kuri Mústieles; vamos a ver, lo que podamos amarrar”.

Precisó el ahora directivo de Veracruz “Hay varias propuestas, pero apenas vamos a tomar decisiones, vamos a ver las opciones, a eso venimos” refiriéndose al Régimen de Transferencia.

Por lo que precisó “yo les quisiera dar ya los nombres y contrataciones, para no andar especulando, y yo no digo nada (referente a Donovan)”.

Reiteró “cuando tenga las cosas firmadas se los voy a hacer saber; no o venimos con chequera abierta, pero tampoco vamos a mal gastar el dinero”.

Por lo que indicó “vamos a reforzar al equipo, y vamos a hacer que Veracruz se afiance, hacer un equipo competitivo”.

Así mismo el directivo jarocho se dio tiempo para decir que Walter Ayoví iría Pachuca por lo que no es opción para Veracruz, no descartó ni ‘Chuleta’ Orozco y tampoco a Ángel Reyna.

FIDEL KURI JR
En tanto el presidente del equipo Fidel Kuri Mústieles confirmó que las cosas siguen igual es decir, sólo una contratación oficial como es la Luis Tejada y que sí cerraban algún otro jugador lo darían entonces a conocer.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]