Hérculez Gómez, Nuevo Refuerzo de Xolos

Finalmente los Xolos de Tijuana abrieron la chequera y contrataron al delantero estadounidense Hérculez Gómez para vestir la playera de los fronterizos para la próxima temporada. El anuncio oficial lo hizo el club Santos Laguna, hasta hoy dueño de la carta del californiano, por medio de un boletín emitido por su departamento de prensa.

Los tijuanenses se había acercado hace días para preguntar y hacer una propuesta por Hérculez, sin embargo no se concretó nada al respecto, lo que perfiló su estancia con Santos paraa cumplir su contrato por un torneo más.

El delantero de la selección de Estados unidos llegó en el torneo Clausura 2012, donde logró acumular un total de 45 partidos con la playera de Santos y anotó 13 goles en liga y nueve en Liga Campeones de Concacaf.

Este movimiento se hará oficial el día de mañana en Cancún, Quintana Roo, durante el régimen de transferencias de la Liga MX. La salida del delantero hace evidente que Santos Laguna tendrá que reforzar su ofensiva y aumenta la posibilidad de la llegada del ariete mexicano Eduardo Herrera, proveniente de los Pumas.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]