Continúa la Reunión Anual, Pese al Mal Tiempo

* No deja de llover en el caribe mexicano
* Segundo día de la Reunión Anual
* Ayer se canceló el Torneo de Golf, seguramente también hoy el de fútbol

Texto y foto por YADIRA MOTA LOPEZ

Cancún, Quintana Roo, a 4 de Junio de 2013.- Pese al mal tiempo que prevalece en este puerto, esta mañana continuará Reunión Anual del Fútbol Mexicano 2013, XXIV Régimen de Transferencias de LIGA MX y XVIII Régimen de Transferencias de ASCENSO MX.

Esta Reunión Anual del Fútbol Mexicano arrancó ayer en este paradisiaco lugar, sin embargo el mal tiempo ha hecho de las suyas pero no afectará el desarrollo de las actividades, las asambleas de trabajo, pero sí las actividades extras, como ayer el Torneo Golf entre la familia del fútbol mexicano y hoy probablemente también el Torneo de Fútbol.

Por lo pronto ayer arrancó la Reunión Anual del Fútbol Mexicano, la cual quedó formalmente inaugurada en el Puerto de Cancún, con la presencia de todos los Clubes de LIGA MX y ASCENSO MX.

Dieron la bienvenida a los presentes fueron el Presidente de la LIGA MX/ ASCENSO MX, Decio de María, así como el Secretario de la Federación Mexicana de Fútbol, Fernando Cerrilla.

Ayer las ponencias fueron la de Fair Play Financiero con el señor Alex Phillips, así como el Modelo de Reingeniería de la Liga de Campeones en Europa, Diana Ramírez, Directora de Ventas Twitter México y cerraron con Rodrigo González.

Hoy se reanudan las actividades a las 10 horas con el balance anual de la LIGA MX y ASCENSO MX, la presentación de la Temporada 2013-2014 y la del balón con la que se jugarán los próximos torneos.

Para mañana tenga verificativo el Régimen de Transferencias de LIGA MX y el jueves la mismo pero para ASCENSO MX.


Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

admin
 

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista Deportivo por Casi dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de Para Comentarse y Reportera del Periódico Notiver