Apalean al Campeón en el Infierno

*Diablos Rojos empata la serie
*13 a cuatro la pizarra final
*Gran noche de cuadrangulares

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 4 de Junio del 2013.- A base de cañonazos los Diablos Rojos del México despertaron esta noche en el Foro Sol para apalear en lo que fue el segundo partido de la serie a los Campeones Rojos del Águila por pizarra de trece carreras a cinco para así empatar la misma y definir todo el día de mañana con una gran labor del abridor David Reyes.

Siendo las 19:02 minutos el playball se cantó en el diamante del Foro Sol donde la novena escarlata comenzó con todo después de una entrada donde ambos colgarían el cero tuvo que venir la parte baja de la segunda donde anotarían las primeras dos con un home run de Mario Valenzuela.

La cuarta entrada tuvo actividad para ambas novenas donde los campeones descontarían con otro cuadrangular de Frank Díaz por todo el jardín central pero en la baja del mismo los Diablos anotarían dos más con otro cuadrangular de Eliezer Alfonzo que impulsaría a Luis Terrero.

Esta noche fue denominada de cuadrangulares y en la quinta baja Carlos Valencia campeón del derby de home runs del pasado juego de estrellas en Oaxaca no quería quedarse atrás anotando uno más para poner cinco carreras a uno favor los pingos.

La novena emplumada respondería en la parte alta de la sexta con tres carreras producto de un cuadrangular de Enrique Osorio que impulsaría a Alejandro Rivero y José Chávez para acercarse cinco carreras a cuatro todavía favor México.

La gran noche diabólica seguiría en la séptima y octava entrada con producción de cuatro carreras por cada una de ellas para poner la pizarra favor Diablos Rojos por 13 a 4 y ya en el amanecer de la novena el Ave Roja anotaría dos más para terminar 13 a 6 el score.

Con este resultado los Rojos del Águila se mantienen en la cuarta posición de la Zona Sur con 31 ganados y 31 derrotas y mañana se despiden del Foro Sol en punto de las 19 horas.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]