El Águila Apalea a Diablos

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

*Rojos del Águila Vencen a Diablos Rojos del México
*En el Primer Juego con pizarra de 10-4

Veracruz, Ver., a 03 de Junio de 2013.- Esta tarde los Rojos del Águila vencieron a los Diablos Rojos del México en el primer juego de la serie con pizarra de 10-4 en el Foro Sol.

Gran duelo de pitcheo en la loma de las responsabilidades por parte de Lorenzo Barceló por los Campeones y Marco Antonio Acevedo por los Diablos durante cinco episodios.

La novena local tomaría la ventaja en la parte baja de la tercera entrada con la anotación de Oscar Robles a sencillo de Japhet Amador y en la cuarta el cuadrangular de Jesús López que se lleva por delante a Leo Heras para ubicar el score 3-0.

El Águila respondería con su poderosa ofensiva y de qué manera en la parte alta del sexto capítulo con sensacional rally de seis carreras y en el inning de la suerte con cuatro para darle la vuelta a la pizarra 10-3.

Los Diablos se acercarían en la parte baja de la octava entrada con la llegada a home de Luis Terrero impulsado por imparable de Leo Heras pero ya no habría más porque serían controlados por la excelente labor de relevo de Oscar Verdugo y José Cobos y Ricardo Goméz para que los Rojos se llevarán el primero de la serie con pizarra final de 10-4.

El pitcher ganador es Lorenzo Barceló y la derrota para Marco Antonio Acevedo.

Mañana el segundo juego de la serie a las 19:00 horas en el Infierno Solar.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]