Memo Rojas Quiere ser Tiburón

*Dijo que le gustaría regresar al puerto
*Ahora pertenece a Querétaro

Texto y foto por YADIRA MOTA LOPEZ

Audio Memo Rojas

Cancún, Quintana Roo, a 3 de Junio de 2013.- El jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz Guillermo Rojas declaró en entrevista con www.paracomentarse.mx que le encantaría regresar, incluso recordó que él cuando se despidió eso declaró, que su deseo era retornar al puerto.

Abordado en el lobby del hotel justo a su llegada, el extiburón dijo sobre su situación, él pertenecía a Chiapas, pero ahora que se convirtió esa franquicia en Querétaro pasó a ser propiedad de ellos “Esperar, yo pertenezco a una directiva, a eso vengo a hablar con Adolfo Río –vicepresidente de Querétaro- y a Nacho Ambriz, para ver qué planes tienen conmigo”.

¿Haz hablado con ellos? “Sí por teléfono con Adolfo Ríos la semana pasada, y bueno hablarlo acá y aterrizarlo aquí en Cancún”.

¿pero estás abierto a cualquier otra opción? “Sí claro, por supuesto, como profesional y por lo que he vivido, estoy abierto a todas las posibilidades y obviamente por lo que pasé en Veracruz me gustaría mucho regresar”.
¿Te gustaría regresar? “Por supuesto y tú ahí estabas en la conferencia cuando me despedí de la gente, siempre dije que mi sueño era regresar y como se dieron las cosas es una oportunidad”.

¿Alguien se te ha acercado de Veracruz? “No, no, estamos en eso, en estas instancias”.
¿Algo más que quieras decirle a la gente de Veracruz? “Un saludo y los felicito porque ya tienen primera división” finalizó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]