Comienza la Nueva Era

*Primer Entrenamiento de Tiburones Rojos de Veracruz
*En la Liga MX
*Con doce jugadores provenientes de La Piedad
*Ausentes Cavallo y Tejada

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 03 de Junio de 2013.- Esta tarde se llevó a cabo el primer entrenamiento de los Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División dando paso a una nueva era del equipo jarocho.

A minutos de que iniciará se concedió una sencilla rueda de prensa por parte del entrenador quien confirmó que de la lista que entregó aún no se concreta nada y por el momento está trabajando con doce jugadores que ascendieron con La Piedad.

Cabe mencionar el único refuerzo oficial Luis Tejada no se presentó ya que se encuentra concentrado con la selección panameña previo a las eliminatorias del Mundial.

Los jugadores que se presentaron el día de hoy fueron los jóvenes Emmanuel Gil “Mimoso”, Emmanuel García, Juan Carlos Gómez, Luis Antonio Martínez, Carlos Cárdenas, Fernando Santana, Rafael Murguía, Miguel Angel Cancela, Salvador Tafolla y Hugo Cid.

Después de saludar y felicitar a cada uno de los jugadores presentes el director técnico Juan Antonio Luna los reunió en el centro del campo y comenzó la charla motivacional para concluir con aplausos lo que denota el gran ánimo del seno escualo.

La práctica daría inicio con trote alrededor del campo y la realización de ejercicios de resistencia y fortalecimiento de músculos a cargo del físico Dante Rodríguez.

no images were found

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]