Definida la Pretemporada Escuala

*En Manzanillo y partidos amistosos
*Nadie cerrado: Kuri Jr

Por Yadira Mota López

Fidel Kuri Mústieles presidente del club en charla con nosotros expresó que Braulio Luna no entra en planes, que hoy podría definirse si Pablo Gabriel Torres se queda o algún otro jugador de los que estuvieron en Tiburones, pero realmente considera que existen pocas opciones.

Dijo que no quería alimentar los rumores, indicó que hasta que los tenga cerrados él hablara de los hombres contratados, aunque no negó que han existido platicas con algunos jugadores pero ninguno cerrado.

Amigo lector no le extrañe que varios jugadores representados por Guillermo Lara estén llegando pero ojala los Kuri abran bien los ojos y no se dejen sorprender porque si de algo estamos cansados en Veracruz es de cada ‘petardo’, cartucho quemado, jugadores ‘maletas’, de esos estamos hasta la coronilla.

Kuri Jr. dijo “Me han dado muchos nombres, hemos platicado, pero otra cosa es llegar a un acuerdo”.

Cuestionado sobre Luna y Torres respondió “Braulio Luna no entrada en planes, Pablo Torres sí, pero lo voy a platicar con el técnico, mañana –hoy- me reúno nuevamente”.

Manifestó que ya tiene amarrado para el 29 de junio un duelo amistoso contra Lobos BUAP, le falta por definir las fechas pero también duelos de pretemporada con Toluca, Puebla y Necaxa.

En tanto la pretemporada arranca el lunes 3 de junio aquí en el puerto con los jugadores que siguen de La Piedad, y el 9 viajan a Manzanillo para estar allá hasta el 23 de junio para hacer el trabajo de pretemporada.

Espera hoy estar ya en posibilidades de adelantar algo sobre los jugadores que van a reforzar este equipo escualo.

Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme I:[email protected]