Mal Día para Veracruz en Luchas Asociadas

*Las representantes del estado de Veracruz no consiguieron subirse al podio pese al esfuerzo.

Aguascalientes, Ags.,a 30 de Mayo de 2013 .- Amixan Yedith Flóres de la Cruz y Shareny Villa Amaya, fueron las veracruzanas que tuvieron participación en el penúltimo día de actividades de las luchas asociadas de la Olimpiada Nacional 2013.

Shareny Villa, luchadora de la categoría escolar división 62 kilogramos, cayó en la primera ronda contra su rival del estado de Yucatán, Valeria Guadalupe Cahuntec.

Mientras que Flores de la Cruz de la categoría juvenil, división 72 kilogramos, venció en la primera ronda a su oponente de Baja California, Mariana Anahyol Berrelleza, para acceder a instancias semifinales.

En semifinales caería contra la jalisciense Varela Loreto Rojo por un marcador de 2-1, y entonces tendría la oportunidad de pelear en el repechaje el metal de bronce.

Fue de esta manera que se enfrentaría a Pamela Bolaños Muñiz de Chihuahua, a la cual no vencería, y dejaría escapar la oportunidad de subirse al podio por rendición.

En términos generales, es el único día en que la delegación veracruzana de este deporte no aporta metales, ya que en los cuatro días anteriores no se había ido en blanco, por lo que se espera, se pueda despedir cerrando de buena manera con la participación de la última representante del estado Karen Barbero, quien fue medallista de plata en la edición pasada de la Olimpiada Nacional.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]