1er Junta Previa del Torneo “José Díaz Vega”

Veracruz, Ver., a 30 de Mayo de 2013.- Este viernes 31 del presente mes, en punto de las 20.30 horas, se llevará a cabo la primer junta previa del 6to. Campeonato de Baloncesto categoría Libre Varonil “José Díaz Vega” que arranca el 15 de junio y que es organizado, desde hace seis años, por el Club Halcones Rojos Veracruz.

En esta reunión, que se realizará en el Auditorio “Benito Juárez”, deberán presentarse los equipos que ya han confirmado su participación así como aquellos que deseen hacerlo pues ahí se les darán más detalles de este torneo que para su sexta edición cambiará de formato ya que se jugará solamente los sábados y domingos.

La directiva de Halcones Rojos Veracruz, se encuentra contenta con la respuesta que cada año tiene este torneo, lo que los “compromete a hacer mejor las cosas cada año” y en esta ocasión mantiene los premios en efectivo que se repartirán entre los equipos ganadores y el campeón canastero.

Las inscripciones siguen abiertas pero después de esta primera junta previa, los equipos solamente tienen hasta el 7 de junio, en la segunda reunión, para confirmar su participación. Para mayores informes o registros pueden dirigirse al Auditorio “Benito Juárez” o bien llamar a los teléfonos 9373700 y 9357342 en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]