Hemos Cumplido: Javier Duarte


• Kuri es el dueño del equipo
• Se le está dando donde el apoyo

Por Yadira Mota López

Boca del Río, Ver., a 28 de Mayo de 2013.- El gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa declaró que con la llegada de la franquicia del máximo circuito cumple uno de sus compromisos de tener futbol de primera división en Veracruz; manifestó que le han dado todas las facilidades a Fidel Kuri para llegar al puerto y dejó en claro que es propiedad del orizabeño el equipo.

En primer lugar Duarte de Ochoa expresó “Hemos venido trabajando con este proyecto desde hace ya unos días, el día de hoy ya la Federación Mexicana de Fútbol hizo el anuncio oficial el cambio de sede para el equipo La Piedad que ascendió por lo que se constituiría ya a partir del siguiente del torneo aquí a Veracruz y serán los Tiburones Rojos de Veracruz.

Indicó además “El equipo viene, le estamos dando todas las facilidades al equipo para que se pueda establecer, el estadio, la marca, el nombre, colores, y todos los demás apoyos para que puedan establecer aquí en el estadio”.

Tal como lo informamos en su momento la máxima autoridad del estado Javier Duarte dijo que Gobierno del Estado no es dueño del equipo escualo “Kuri es el dueño”.

Categórico expresó “Cumplir de esta manera uno de los compromisos que tengo con la
sociedad veracruzana, ya hicimos campeón a los Rojos del Águila de Veracruz en el béisbol, otro compromiso que teníamos pendiente era tener equipo de primera división en Veracruz y con esto estamos cumpliendo”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]