Blanquean al Águila con Cañonazos

*Saraperos de Saltillo derrota 5 a 0 a los Rojos del Águila
*Dos cuadrangulares definieron el encuentro
*Pierden el invicto en casa

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 28 de Mayo del 2013.- Con par de cañonazos los Saraperos de Saltillo sentenciaron la blanqueada en el primer juego de la serie al derrotar cinco carreras a cero a los Campeones Rojos del Águila en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila de este municipio.

En punto de las 19:30 horas se cantó el esperado play ball y tuvieron que pasar dos entradas completas para que la visita los Saraperos de Saltillo anotarán las primeras dos del encuentro con tremendo cuadrangular con hombre en base de Henry Mateo por todo el jardín derecho y dos outs.

Tres innings pasaron con ninguna producción para ambas novenas , pero con un duelo de pitcheo secando a la batería de los dos equipos para mantener la pizarra con el dos a cero favor Saraperos.

El abridor Rodolfo Aguirre termino su labor en la parte alta de la 8tva entrada dejando el encuentro perdido con dos carreras permitiendo cinco hits, mientras que en la parte baja del séptimo también Saraperos cambio a su abridor que dejo el cero en la pizarra con partido ganado permitiendo cuatro hits a los emplumados.

Los Saraperos mandarían a dormir a doña blanca con tremendo cuadrangular por todo el jardín izquierdo que impulsaría tres más para los coahuilenses para poner el score final a su pizarra con cinco carreras producidas en el encuentro y así blanquear en el primero de la serie al Ave Roja.

Para mañana el segundo juego de la serie y por los Campeones el abridor será el dominicano Lorenzo Barceló donde los emplumados intentarán empatar la serie ante los de la capital de Coahuila.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]