Tinto en Sangre

*Rojos del Águila Vencen a Olmecas de Tabasco
*En el Primer Juego con pizarra de 5-4

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 24 de Mayo de 2013.- Esta noche los Rojos del Águila vencieron a los Olmecas de Tabasco en el primer juego con pizarra de 5-4 en el Parque Centenario 27 de Febrero.

La novena local tomaría la ventaja tempranera en la parte baja de la primera entrada con la anotación de Daniel Nuñez a imparable de Ramón Orantes.

Los Campeones responderían con el cuadrangular solitario de Carlos Rivera y la llegada a home de Randy Ruiz a elevado de Leo Rodríguez para ubicar el score 2-1.

Los Olmecas igualarían los cartones en la parte baja del segundo episodio con la anotación de Donell Linares a sencillo de Abraham Valencia y en la cuarta entrada la llegada al plató de Nelson Pérez a hit de Mario Santana quien posteriormente pisaría la registradora con hit de Iván Cervantes les daría de nuevo la ventaja.

Los Rojos despertarían su ofensiva en la parte alta del octavo capítulo con rally de tres carreras que iniciaría con las anotaciones de Enrique Osorio y Sharnol Adriana a toque de sacrificio de José Chávez quien también pisaría home con error del cuadro.

En la parte baja de la octava entrada la jugada clave a la defensiva de Carlos Rivera con casa llena sería fundamental y en el noveno episodio también con casa llena José Chávez luciría en el cuadro arriesgando el físico combinado con el gran trabajo de los relevistas José Cobos y Ricardo Gómez de los Rojos que vencerían a los Tabasqueños en el primero con pizarra final de 5-4.

El pitcher ganador es Tomás Solís y la derrota para Jorge Ibarra.

Mañana el segundo juego de la serie ante los Olmecas de Tabasco desde el Centenario de Villahermosa.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]