Van por la Revancha

*Rojos del Águila Visitan a Olmecas de Tabasco
*20 horas en el Centenario 27 de Febrero
*El Abridor será Tomas Solís

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 24 de mayo del 2013.- Los Campeones Rojos del Águila vienen volando alto y después de barrer en tres juegos consecutivos a los Piratas de Campache , el día de hoy seguirán intentando poner triunfos a sus números cuando visiten en punto de las 20 horas a los Olmecas de Tabasco en el Estadio Centenario de Villahermosa Tabasco.

Para los emplumados este partido es muy especial y lo tomaran con sed de revancha ya que al principio de la campaña los tabasqueños se dieron el lujo de ser los primeros en abollarle la corona a la novena campeona de la LMB, por lo que esta noche el Águila tratarán de evitar ese dulce sabor que ya vivieron los de verde.

Los Rojos se ubican en el cuarto de la zona sur con 25 ganados y 25 perdidos bateando a .500 mientras los Olmecas están en la sexta posición con 21 victorias por 29 derrotas.

Para esta noche el Ave Roja saltara al diamante del 27 de febrero de la siguiente manera : Chávez SS, Rivero 2B, Díaz JC, Guzmán BD, Ruiz 1B, Vázquez JI, Ibarra JD, Sosa C, Castañeda 3B.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]