Kenia Torres y Diana de la Cruz Se Suben al Podio

*Cierra Veracruz la primera jornada con 6 oros y 7 bronces.

Mexicali, Baja California,a 24 de mayo de 2013.- Las veracruzanas Kenia Torres y Diana de la Cruz, se subieron al podio al cerrar la actividad de la primera jornada de halterofilia, la cual fue de una muy buena cosecha para la delegación veracruzana.

Las jarochas compitieron en la categoría juvenil mayor división 58 kilogramos, sumando tres medallas de bronce para Veracruz.

Kenia Torres se colgó dos medallas de bronce, una en la modalidad de arranque con 70 kilogramos y una más en la sumatoria total con 165 kilogramos.

Mientras que Diana Cruz, se llevó la medalla de bronce en la modalidad de envión con 96 kilogramos.

La campeona de la competencia fue la competidora de Coahuila Marlene Pérez Castillo con 81 kilogramos en arranque, 104 kilogramos en envión para un total de 185 kilogramos.

Con estas medallas culminó la primera jornada de la halterofilia de la rama femenil, donde la delegación veracruzana tuvo una muy buena cosecha al sumar seis medallas de oro y siete preseas de bronce.

La actividad continuará este sábado a partir de las 9:00 horas, donde se espera que las veracruzanas continúen sumando medallas.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]