Béisbol Veracruzano a la Final de Olimpiada Nacional

*La 13-14 años se impuso a Nuevo León y ya tiene foja 2-0 en segunda ronda
*Juega por la tarde de este viernes y aunque pierda, por dominio avanza a la final ante Sinaloa

Mexicali, Baja California,a 23 de mayo de 2013.- La selección de béisbol Pre Junior de Veracruz tuvo un regreso sensacional en el torneo y tras ganar la noche de este jueves a Chihuahua, se impuso este viernes a Nuevo León por 8-3 y ya está en la gran final de la ON2013.

Los veracruzanos con el ánimo por las nubes por la forma en que ganaron, 11-10 a Chihuahua en la víspera, se impusieron a Nuevo León este viernes a pesar de un titubeo que tuvieron en el arranque del enfrentamiento.

Los del Golfo de México definieron el juego con un rally de seis carreras en la cuarta entrada, gracias a imparables productores de Ignacio Jiménez, Kevin Sánchez, Alexander Fajardo y José Jiménez, para darle forma a la abultada pizarra.

La novena veracruzana anotó también en la primera y en la tercera tanda, mientras que Nuevo León timbró una carrera en la primera, otra en la tercera y una más cuarta entrada.

Veracruz tuvo en Alejander Fajardo al pitcher ganador en labor de 6.2 entradas, con 8 imparables, 3 carreras, pero con 12 chocolates; lo relevó Kevin Sánchez en un tercio de entrada.

El mismo Fajardo e Ignacio Jiménez batearon de 4-2, Luis Rodríguez de 3-2 y Agustín Castro de 2-2. Mientras que Jesús Piedra fue el derrotado en labor de 3 entradas y un tercio, con relevo de Jesús Grieta.

La selección 13-14 años de Veracruz enfrenta este mismo viernes por la tarde a Coahuila, digamos que de trámite, es decir, pues en caso de perder empataría 2-1 con Chihuahua y por el dominio está calificado a la final.

El juego ante Sinaloa, que es el dominador de la otra llave, sería a las 10 de la mañana en campo por definir.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]