Selección Infantil Veracruzana de Béisbol Avanza en Olimpiada Nacional

*Ganan su segundo juego de la justa, las categorías junior y pre junior caen en esta jornada.

Mexicali, Baja California,a 22 de mayo de Mayo de 2013.- La selección de béisbol de Veracruz de la categoría infantil, logró su segunda victoria del certamen y se acercó a la calificación, no obstante, las categorías junior y pre junior perdieron sus juegos y comprometen su pase a la siguiente etapa.

INFANTIL

La selección veracruzana dio un paso importante hacia la siguiente etapa, al ganar su segundo partido de esta justa en un encuentro que fue emocionante y donde a pesar de verse abajo en la pizarra, supieron reaccionar y sacar el triunfo ante el equipo de Yucatán por pizarra de 9-7.

Los veracruzanos se vieron abajo desde la primera entrada, al recibir cinco carreras, en la segunda reaccionaron anotando tres carreras y los yucatecos agregaron una carrera más.

Pero la reacción de los rojos vendría en la sexta entrada al timbrar cuatro carreras y permitiendo una carrera más en esta misma para llevar el juego empatado a la séptima y última entrada, donde anotaron dos carreras y de esta manera llevarse la victoria.

El pitcher ganador fue el veracruzano Darwin Escamilla, quien lanzó cinco entradas y dos tercios, aceptando dos carreras y ponchó a cuatro bateadores.

Este encuentro, se llevó a cabo en el diamante de la Universidad Autónoma de Baja California.

A esta categoría aún le restan dos partidos por jugar, frente a la selección de Baja California, con la que se medían este martes a las 7 de la noche, 9 del centro del país, y a Zacatecas este miércoles, para buscar seguir peleando por las medallas en esta Olimpiada Nacional.

PRE JUNIOR

La selección de la categoría pre junior, por su parte, no contó con la misma fortuna y perdió frente a la selección de Baja California Sur en el último inning del encuentro por pizarra de 6-5.

La novena veracruzana anotó una carreta en la primera entrada, una más en la segunda, una en la quinta y dos en la séptima.

Mientras que los bajacalifornianos, anotaron dos carretas en la primera entrada, una más en la quinta y tres en el cierre de la séptima entrada para ganar el juego de manera agónica.

El pitcher ganador del encuentro, fue Manuel Mora, mientras que el derrotado fue el veracruzano Ignacio Jiménez.

Con este resultado, esta selección, suma dos victorias y dos derrotas, y jugará su pase a la siguiente ronda en la última jornada cuando enfrenten a la selección de Aguascalientes a las 8:00 horas en la cancha del INDE este miércoles.

JUNIOR

Por su parte la selección de la categoría junior no pudo vencer a la novena de Yucatán, al caer por pizarra de 7-5 y con esto sumaron su tercer descalabro de esta justa, que los pone prácticamente al borde de eliminación.

El pitcher ganador de esta partido fue Abraham Castellanos, mientras que el perdedor fue el veracruzano Jesús López, este juego se desarrolló en el estadio Casas GEO.

Con este resultado esta selección, suma tres derrotas y solo una victoria a falta de un solo juego, jugarán su último partido este miércoles a las 8:00 horas frente a Durango en el Campo de la Anáhuac.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]