Muy Orgulloso de Representar a Veracruz: Elías Domínguez

*Con emoción dedica la medalla a sus padres, que no pudieron estar presentes en la competencia

Foto Ana Ruiz

Aguascalientes,Ags.,a 18 de mayo de 2013.- Con una emoción incontenible, Elías Domínguez, taekwondoín de la delegación veracruzana que representa al estado de Veracruz en la Olimpiada Nacional 2013, expresó su sentir días después de haber obtenido la presea dorada que lo colocó en lo mas alto del podio de su categoría infantil sub 13 de combate.

De inicio dijo sentirse orgulloso porque fue un logro deportivo importante en su vida y más por la oportunidad de poder representar a su Veracruz.

Al cuestionarle sobre su sentir, segundos antes de finalizar el combate frente a su oponente Esteban Moreno del Distrito Federal, y saber que ya casi era medalla de oro, dijo que tenía ganas de llorar, ya que no podía creer que hubiera ganado el oro, ya que es su primera experiencia en olimpiada y no imaginó subirse al podio como primer lugar.

De la misma manera agradeció el apoyo de sus padres, a quienes le dedicó la medalla, así como a sus entrenadores, y en especial al Instituto Veracruzano del Deporte, que hizo posible las comodidades, para que los atletas pudieran venir a competir sin contratiempo alguno.

“Me han apoyado en todo momento, en los entrenamientos que siempre fueron muy duros y es que gracias a eso me pude preparar muy bien”.

Comentó las emociones que experimentó al llamarle a sus padres para informarles la noticia, estos soltaron en llanto y solo tuvieron palabras emotivas para el veracruzano, que se dijo preparado para lo que sigue en su joven carrera, ya que expresó, le gustaría llegar lejos en este deporte.

Por último, exhortó a los jóvenes a alejarse de los vicios que puedan llegar a encontrar en la vida, y que se encaminen en el deporte.

“Les recomiendo mucho el taekwondo porque tanto como es una disciplina, como te diviertes en él, ya que este deporte te puede ayudar mucho en la vida” finalizó.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]