Dramática Derrota de Petroleros

 

*Guerreros vence 10 a 9
*Todo el partido llevaron la ventaja
*2do juego hoy 17 horas

Oaxaca, Oax.,a 18 de Mayo de 2013.-Los Guerreros de Oaxaca, regresaron a la senda del triunfo en una remontada de 9 carreras, para que en la novena entrada dejaran en el terreno de juego a los Petroleros de Minatitlán con imparable de Erick Rodríguez y poner la pizarra final de 10 carreras por 9.

Lo visitantes se pusieron rápidamente arriba en el marcador, frente a los lanzamientos del zurdo Jorge Luis Castillo, con imparable de Cesar Rodríguez y cuadrangular de Luis Fonseca, mandando la pelota por todo el jardín central y así poner la pizarra parcial de 2 carreras por 0.

Los bélicos se metieron en el partido con un imparable de Mike Jacobs, llevando a tierra prometida al veloz Jesús Emmanuel Ávila y colocar la pizarra al momento de 2 carreras a 1.

Los Petroleros hicieron un rally de 5 carreras en la parte alta de la tercera entrada, conectando un total de 5 imparables en esa entrada, para obligar la salida del lanzador abridor de la tribu Jorge Luis Castillo, y dejando una pizarra parcial de 8 carreras a 1.

El norteamericano Mike Jacobs, metió a los bélicos al partido, con un impresionante cuadrangular por todo el jardín derecho impulsando 3 carreras y acercar a los locales 8 carreras a 4.

Los bélicos conectaron los picheos del pícher relevo José Meráz, con tres imparables consecutivos entre ellos un cuadrangular de Bárbaro Cañizares de tres carreras, para poner una pizarra apretada de 9 carreras a 8.

En la parte baja de la novena entrada, el regiomontano Erick Rodríguez decidió el encuentro con una fuerte línea al parador en corto, que fue imposible atraparla, para que entrara desde segunda base Bárbaro Cañizares con la carrera de la victoria, y así dejar en el terreno a los Petroleros de Minatitlán.

El pitcher ganador fue Gabriel Alfaro poniendo sus números en 1 ganado y 2 perdidos, y el derrotado Miguel Rubio emparejando sus ganados y perdidos con 1 juego.

Para el segundo de la serie, lo protagonizaran los lanzadores probables Juan Mares por Minatitlán y Alejandro Soto por Guerreros, en un duelo pactado en punto de las 17:00 hrs.

123456789CHE
Minatitlan2150010009142
Oaxaca10301030110160

PG: Gabriel Alfaro (1-2)

PP: Miguel Rubio (1-1)

SV: NO HUBO

HR: Oaxaca: Mike Jacobs (6), Bárbaro Cañizares (13), MIN Luis Fonseca (8)

Fuente : Boletin Oficial Guerreros de Oaxaca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]