Veracruz es Subcampeón en Hockey Sobre Pasto

*La categoría sub 15 veracruzana se cuelga la medalla de plata en Mexicali
*El veracruzano Yamil Domínguez fue nombrado mejor jugador de la categoría

Mexicali, Baja California,a 17 de mayo de 2013.- La selección Sub 15 varonil de Hockey 5 de Veracruz, se adjudicó la medalla de plata de la Olimpiada Nacional 2013 que se celebra en esta ciudad fronteriza del norte del país, al ser superada por el Estado de México 2-0.

Los veracruzanos llegaron al partido final luego de vencer en el encuentro semifinal a Chihuahua en un partido cardiaco que se definió en tiempo extra, con gol de oro.

En el partido final Veracruz enfrentó al equipo del Estado de México, en un trámite muy disputado y con llegadas a gol de ambos bandos; al inicio del encuentro los veracruzanos tuvieron las acciones más claras, sin embargo los mexiquenses poco a poco emparejaron el juego.

Fue hasta el segundo cuarto cuando los mexiquenses se irían al frente en el marcador con un disparo de larga distancia que el portero veracruzano no pudo detener, los veracruzanos intentaron reaccionar pero sus llegados no terminaron de ser claras y efectivas.

Para el tercer y cuarto periodo, la quinteta jarocha se fue el frente a buscar el empate, sin embargo los mexiquenses aprovecharon esto y anotaron el segundo gol y con esto poner definitivas de 2-0.

Los veracruzanos se quedaron con la medalla de plata y cayeron en la final con la cara en alto, siempre con mucho entusiasmo durante el encuentro.

Cabe señalar que el integrante de esta selección, Yamil Domínguez, quien anotó cuatro goles en esta justa, fue nombrado el mejor jugador de esta categoría, recibiendo una distinción especial en el momento de la premiación.

Estos son los integrantes de la selección veracruzana que obtuvo la medalla de plata, German Arrieta, José Luis Chiquito, Joaquín Luna, Jesús Pérez, Denilson Morales, Yamil Domínguez, Emiliano Vázquez y Brayan Pérez; dirigidos por Jonathan Altamirano.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]