Fuentes Viajó a Uruguay

•Amistosos confirmados con Toluca y Pumas
•Cantú se reúne con SEDESOL de cara a la remodelación del ‘Pirata’ para Veracruz 2014

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz viajó a Uruguay para poder observar dos jugadores –jóvenes- que les interesan y pudieran contratar para el torneo Apertura 2013 del Ascenso MX.
Por lo que sí sabemos contar, si ya tienen una plaza ocupada con Yuto Ono, quedan dos por lo que atando cabos las posibilidades que Pablo Gabriel Torres continúe es cada vez más lejana y más cuando se habla que existe una considerable diferencia entre lo que ofrecen y lo que piden, aunque continuarán en pláticas.

En tanto sobre la pretemporada mencionar que Luis Torres Septién confirmó que hay cinco partidos amistosos amarrados, dos se tratan de rivales de primera división como son Pumas y Toluca, los cuales serán de visitante el 26 y 29 de junio respectivamente.

El equipo es casi un hecho hará su trabajo de pretemporada en Tlaxcala al considerar que tienen las condiciones para trabajar (montaña) por lo que después del trabajo de playa continuarán con ese trabajo de montaña.

En cuanto a los jugadores asegurados que tiene el equipo hasta el momento mencionar que tanto Marrufo como Cristian Ocaña están seguros, no habrá problema par renovar su préstamo.

La directiva escualo ya inició las pláticas con Necaxa y Santos para la continuidad de Alejandro Castillo, Yuto Ono y Jaime Toledo, mientras tanto afirman podrán tener refuerzos que vienen de América, Atlas, San Luis y Monterrey, que están en plática ya con ellos.

DE CARA A CENTROAMERICANOS VERACRUZ 2014

En tanto ayer anduvo el administrador del equipo Guillermo Cantú quien se reunión con el Director de Obras Públicas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Caleb Navarro Kloss, y representantes de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, para hablar sobre la remodelación del estadio Luis “Pirata” de la Fuente para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y donde el coloso del fraccionamiento Virginia será el estadio Centroamericano principal; entre lo más atractivo para Cantú además que se reforzará el coloso, está el proyecto del nuevo alumbrado, así mismo tener mayor capacidad, además de otras mejoras en vestidores y palcos sobre todo el de prensa que obviamente será insuficiente para albergar toda la prensa que acuda a estos juegos.

Ojala sea una gran obra, porque si en algo beneficia a una ciudad, a un país, ser sede de un magno evento deportivo es el legado que deja de infraestructura deportiva, por lo que ojala se logre tener la mayor cantidad para Veracruz.

Sígueme, mi Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]