Luis Osorio Obtiene Metal Dorado en TKD de ON

Por Ana Ruiz Valerio

Aguascalientes, Ags., a 16 de Mayo de 2013.- Luis Osorio Riverón se convirtió en la figura en la Categoría Infantil al ganar Medalla de Oro para la delegación veracruzana que había tenido un mal día al ser eliminados en primera ronda la mayoría de sus competidores en el tercer día de actividades de la disciplina de Taekwondo en su modalidad Combate Categoría Infantil Sub 13 y Sub 15.

El camino del Campeón Luis Osorio comenzó de manera contundente al vencer a Rafael Castro del Distrito Federal con puntuación de 20-6 y con esto avanzar a la segunda ronda donde enfrentaría a Gerardo García de Michoacán a quien derrotaría en peleada contienda 7-4 y en semifinales daría cuenta por nock out de 17-5 de Luis Vega del Estado de México.

En la final se enfrentó a Julio Cruz de Baja California donde lució muy fuerte y concentrado para llevarse el triunfo con marcador final de 14-2 y de esta manera lograr el segundo metal dorado para la delegación veracruzana.

También vieron acción Hugo Baeza en la Rama Fly quien cayó en la segunda ronda ante Fernando Hernández de Querétaro con puntuación de 16-6 y previamente había vencido de manera rotunda a Eduardo Sánchez de la UNAM 17-1.

En la primera ronda perdieron en disputado encuentro Bruno Domínguez contra Antonio Morales de San Luis Potosi con puntuación de 14-13 en la Rama Feather , Johan Acua también en apretado combate 23-22 ante el representante del IPN Enrique Ramos en Heavy y la única representante en Femenil Rama Fly María Fernanda González 16-0 ante Astrid Monserrat Balderas de Aguascalientes.

En breve se reanudan las acciones para la Categoría Sub 15.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les llevaremos los pormenores de esta jornada.

no images were found

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]