Invitan al 6o Campamento de Verano de Halconcitos Rojos

Veracruz, Ver., a 16 de mayo de 2013.- El 6° Campamento de Verano que la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz”, con el apoyo del Club Halcones Rojos Veracruz y del DIF Estatal, organiza año con año, está ya en marcha

Lo anterior fue informado por Óscar Castellanos, director de la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz”, durante la visita que este jueves realizaron a los pequeñines de primero a cuarto grado del Colegio Hispano Mexicano.

Ahí, al término de la charla que tuvo con cerca de 150 chiquitines, el también asistente de entrenador de Eddie Casiano, señaló que será del 22 de julio al 3 de agosto cuando se lleve a cabo este Campamento de Baloncesto “serán dos semanas de entrenamiento y emociones que incluye una Clínica con Lalo (Nájera), que por sexto año consecutivo estará con nosotros para convivir con los niños”.

Óscar Castellanos añadió también que habrá una promoción especial “un importante descuento a todos los que se inscriban hasta antes del 5 de julio, recordándoles que éste, como en los anteriores campamentos, tenemos cupo limitado”. Cabe recordar que este evento reúne a niños y niñas de entre seis y 18 años.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 9373700 y 9357342 o bien presentándose en las oficinas del Club Halcones Rojos Veracruz, sitas en el Auditorio “Benito Juárez”.

Además de Óscar Castellanos, los hermanos Antonio y Arnulfo Valenzuela, entrenadores de la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz”, también convivieron con los niños del Colegio Hispano Mexicano.


PAUL STOLL Y MACCABI BAZAN HAIFA A SEMIFINALES

Mientras tanto, el movedor de Halcones Rojos Veracruz y de la Selección Mexicana, Paul Stoll suma un triunfo más en su carrera en el baloncesto de Israel luego de obtener su pase a las semifinales.

Con la serie de Cuartos de Final en su favor 2-0, Maccabi Bazan Haifa recibió a Gilboa Galil en la Arena Romema buscando esa victoria que los colocara en la fase Semifinal, misma que se dio básicamente en los cinco últimos minutos del cuarto período logrando imponerse 93-87 a sus rivales.

Por enésima ocasión, Paul Stoll tuvo una gran noche convirtiéndose en el segundo mejor anotador del partido con sus 20 unidades. Y, como siempre, con la marca de la casa ya que anotó seis de los nueve triples que intentó. Además dio cuatro asistencias y tuvo un robo de balón.

Ahora, Maccabi Bazan Haifa espera al ganador de la serie entre Eilat-Rishon, al que recibirá el 26 de este mes en su casa de la arena Romema.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]