Intensa Actividad en Frontón de ON

*Premian a Rommel López por su medalla de plata conseguida en la segunda jornada

Ensenada, Baja California, a 16 de mayo de 2013.- Intensa actividad tuvieron este jueves los veracruzanos en la disciplina de frontón de esta Olimpiada Nacional 2013, donde hasta el momento han sumado una medalla de plata y una más de bronce en esta ciudad del norte del país.

En esta cuarta jornada de actividades, los veracruzanos Rey David Ruiz y Emanuel de los Santos participaron en la modalidad de parejas mano de la categoría juvenil “B”, en donde alcanzaron los cuartos de final.

Su primer encuentro lo avanzaron de manera automática al no presentarse la dupla del Estado de México, mientras que en el encuentro de cuartos de final, los veracruzanos en un encuentro muy disputado y parejo, cayeron con la cara al sol por marcador 15-14 ante el equipo del Distrito Federal.

Quienes también llegaron hasta la ronda de cuartos de final, fue la dupla femenil categoría juvenil “A” en la modalidad de frontenis, integrada por Andrea Hernández y Gabriela López.

En su primer encuentro, las veracruzanas vencieron a la dupla de Durango por marcador de 25-14 y con esto avanzaron al partido de cuartos de final, en donde desafortunadamente para la causa jarocha, no pudieron seguir avanzando al perder 25-14 ante el estado de Chiapas.

Esta jornada también vieron acción la pareja integrada por Rommel Lopez y Cristian Indo, en la categoría juvenil “A”, modalidad mano dobles, quienes no pudieron pasar de la primera ronda al perder en su primer encuentro ante el Distrito Federal 15-6.

De la misma manera la dupla femenil de la categoría juvenil “A” integrada por Jameli Hernández y Miranda Azamar, quienes participaron en la modalidad de frontenis dobles, cayeron en la primera ronda ante Chihuahua por marcador de 25-22.

Cabe señalar que en esta jornada, se llevó a cabo una parte de las premiaciones de estas competencias, donde el veracruzano Rommel López, recibió su medalla de plata conseguida en la segunda jornada de actividades, en la categoría juvenil “A” mano individual.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]