Alondra Viceizo Gana Plata en TKD de Olimpiada Nacional

*En peleado combate definido en punto de oro
*En el cierre de la tercera jornada de actividades

Por Ana Ruiz Valerio

Aguascalientes, Ags., a 16 de Mayo de 2013.- Veracruz sumó una medalla de plata en la jornada vespertina del tercer día de actividades de la disciplina de Taekwondo en su modalidad Combate Categoría Infantil Sub 13 y Sub 15.

Alondra Viceizo Amaya se subió al podio como subcampeona de la categoría Sub 15 Rama Feather al definirse la pelea final en punto de oro y caer ante la representante de Baja California Daniela Souza que obtuvo el primer lugar.

La veracruzana eliminó con puntuación de 31-3 a Regina Pérez de Jalisco en primera ronda y después avanzó a semifinales al vencer a Alejandra de la Cruz de Tabasco 8-5 y a la final al Vencer 14-11 a Diana Barraza de Sonora.

También vieron acción Manuel Márquez que derrotó 18-5 a Isaí Ortíz de Michoacán en la Rama Feather pero cayó en segunda ronda ante el competidor del Distrito Federal.

Citlalli Muñoz Santamaría venció con puntuación de 26-1 a Alejandra Flores de Morelos pero fue eliminada en Segunda Ronda por Ingrid Rodríguez de Baja California 14-7 en la Rama Welter.

Fueron eliminados en la primera ronda Cristian Morales ante Iram Roberto en la Rama Welter, Elizer Ruiz enfrentando a Gustavo Camarillo de Tamaulipas en la Rama Middle y Renato Franco contra Marcos Muñoz en la Rama Heavy.

El sábado se reanuda la actividad con la participación de los taewondoínes veracruzanos en Formas Categoría Juvenil.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]