Todos Están Concentrados y Mentalizados: Noemí Santamaría

Texto y Foto por Ana Ruiz Valerio

Aguascalientes, Ags., a 13 de Mayo de 2013.- La profesora Noemí Santamaría quien ha puesto en alto el nombre de Veracruz en diversas competencias a nivel internacional y ahora viene como entrenadora de TKD platicó en exclusiva con Para Comentarse.

Al preguntarle sobre el equipo que entrena y verá acción este martes comentó “Los chicos se han estado preparando por un buen tiempo, todos están bien concentrados y mentalizados en lo que ellos quieren y vamos a ver como empezamos la olimpiada para el día de mañana”.

Sobre las figuras a destacar expresó “Tenemos al infantil sub 13 Román Molina, trae muy buen ritmo, enfocado en esta meta al igual que Citlalli Muñoz que es sub 15, van en Formas individuales, de ahí traemos una tercia infantil que el año pasado nos logramos traer el oro , esperamos que volvamos a repetir en esta modalidad”.

Al cuestionarle si a su equipo le afectaría la cuestión del peto electrónico concluyó “La mayoría de los chicos que nosotros traemos son infantiles y ellos no usan peto electrónico, sin embargo la última práctica que tuvieron los chicos de sub 17 y sub 20 tuvieron bastante dificultad, esperamos que no les afecte”.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]