Estamos en Aguascalientes para ON 2013

Por Ana Ruiz Valerio

Aguascalientes, Ags., a 13 de Mayo de 2013.-Nos encontramos en la bella ciudad de Aguascalientes para llevarles toda la información y detalles de la participación de la delegación veracruzana en busca de medallas en la Olimpiada Nacional 2013.

Sin duda una de las disciplinas donde se tienen grandes posibilidades de subir al podio es el Taekwondo en sus modalidades de Formas Categoría Infantil Menor y Mayor que vera acción el martes 14 de mayo y Combate Infantil Menor y Mayor los días 15 y 16.

El fin de semana tendremos la oportunidad de llevarles las grandes emociones que se darán donde tendrán actividad en su modalidad de Formas en Juvenil Menor y Mayor el sábado 18 y la más esperada en Combate Juvenil Menor y Mayor el domingo y cerrar con broche de oro el lunes.

Dos figuras que seguramente destacarán y son favoritos para obtener metales son Alba Celia Macario y José Doporto Ruiz que además son capitanes del representativo veracruzano de TKD.

No olviden seguirnos en el Twitter de @paracomentarse e ingresar al portal www.paracomentarse.mx donde podrán conocer el desempeño de la Ola Roja en busca del Top Ten en ON 2013.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

ana
Ana ParaComentarse

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Reportera en Deportes por más de dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de Para Comentarse y Reportera del Periódico Notiver