Samantha Jiménez se Cuelga el Oro

*La veracruzana sumó un oro más para Veracruz en trampolín 1 metro en Tijuana, Baja California


Tijuana, Baja California, a 12 de Mayo de 2013.- La veracruzana Samantha Jiménez se colgó en esta jornada dominical de la disciplina de clavados, una medalla de oro y una de bronce en esta olimpiada nacional 2013.

Jiménez Santos ganó la medalla oro, al sumar 311.10 puntos en la clasificación de clavados generales, de la prueba de trampolín de 1 metro categoría juvenil 14-15 años.

La medalla de plata en esta clasificación general fue para Melany Hernández de Jalisco con 305.55 puntos, mientras que la medalla de bronce fue para Julieta Fuentes de Baja California, con un total de 301.55 puntos.

En tanto que en la clasificación de clavados obligatorios, «Sammy» se llevó la medalla de bronce al terminar en la tercera posición con un total de 172.65 puntos, en donde el primer lugar fue para la regia Alejandra Estrella con un total de 177.10 puntos, mientras que la medalla de plata fue para Laura Vazquez de Jalisco con 175.60.

Con estos resultados, Samantha, sumó en esta Olimpiada Nacional dos oros, dos platas y un bronce.

La veracruzana, fue premiada por Rafael Cuenca Reyes, quien felicitó a Samantha por su esfuerzo en la competencia. Le reiteró el respaldó y la animó para que en los próximos Juegos Centroamericanos pueda estar en Veracruz representando a su Entidad.

En esta misma prueba también participó la veracruzana Viviana del Angel, quien terminó ubicada en la décima posición de la clasificación general con 257.60 puntos, mientras que en la clasificación de clavados obligatorios culminó en la treceava posición con 142.50 puntos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found