Realizan Reunión de Seguridad para la Ida de la Gran Final

Este martes se llevó a cabo la Reunión de Seguridad para la Ida de la Gran Final del ASCENSO MX Clausura 2013 entre Neza y Necaxa.

En la junta estuvieron presentes las autoridades del Estadio UTN, Seguridad Pública Municipal, la Cruz Roja mexicana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Seguridad Privada, la Policía Municipal y el Comisario de la LIGA MX.

Se garantizó la seguridad en el traslado de los equipos y se determinó el apoyo de un helicóptero para supervisar los alrededores del estadio que abrirá sus puertas a las 14:00 hrs.

Se contará con la participación de 400 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de los cuales 350 estarán a cargo de salvaguardar el orden en el interior del estadio, 170 elementos de Seguridad Privada, 100 elementos de la Policía Municipal y 45 elementos de la Policía Auxiliar (contratada directamente por el Club Neza), para la atención médica se contara con la participación de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y una más de una empresa particular. Se llevará a cabo, también, un operativo de vialidad y se vigilarán los alrededores para garantizar la seguridad.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]