Buen Debut para Halcones UV en Fútbol de Universiada

*La femenil en rápido derrota 1 a 0 al ESEF Chiapas
*La varonil hace lo propio derrotando 4 a 1 a la UMM
*La única derrota se da en el varonil rápido

Por José Alberto Zubizarreta

Culiacán, Sinaloa a 2 de Mayo del 2013.- Con buen debut de los equipos de la rama femenil de fútbol rápido y de fútbol varonil en la modalidad asociación , los Halcones de la UV comenzaron con el pie derecho su participación en el fútbol soccer en esta Universiada Nacional UAS 2013.

La escuadra femenil logró una victoria por la mínima diferencia , pero triunfo al fin que los pone en una fase corta de grupos, con serias aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda.

por su parte en el fútbol asociación los Halcones también tuvieron un brillante inicio aplastando por marcador de cuatro goles a uno a la Universidad Marista de Mérida con una excelente actuación de Misael Soto Gutierrez que volvió loca a la defensa de los que vestían de rojiblanco.

La noticia mala llego en el fútbol rápido varonil donde el seleccionado emplumado perdió por cuatro goles a tres con la Universiada Michoacana de San Nicolas de Hidalgo , donde los que vistieron de blanco comenzaron el encuentro llegando al arco michoacano y consiguiendo rápidamente dos anotaciones pero descuidos en la defensa permitieron a los de rojo acercarse y dar la vuelta para al final llevarse la victoria. para hoy los emplumados se miden a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey en punto de las 13:30 horas.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]