Veracruz Sin Medallas en Voleibol de ON

*Pierden el partido por el tercer y cuarto lugar las categorías infantil mayor femenil y juvenil superior varonil

Tijuan, Baja California.,a 29 de abril de 2013.- Dos selecciones veracruzanas de voleibol de sala se quedaron cerca de colgarse la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional 2013, al perder frente a los representativos de Chihuahua los partidos por el tercer y cuarto lugar.

La selección veracruzana de la categoría juvenil mayor varonil cayó ante el equipo de Chihuahua en el partido en el que se disputaba la medalla de bronce, el encuentro fue emocionante y disputado de principio a fin que se reflejaría en el marcador final, sin embargo la suerte no estuvo del lado de Veracruz y terminaron en el cuarto lugar de esta justa.
El primer set fue para Chihuahua por marcador de 25-23 y el segundo término con el mismo marcador para los norteños quienes en automático se quedaron con la medalla de bronce.

Por su parte la categoría infantil mayor femenil tampoco pudo colgarse la medalla de bronce al perder en el partido por el tercer y cuarto lugar frente al equipo de Chihuahua.

En el primer set las veracruzanas cayeron 25-13, mientras que el segundo lo perdieron 25-16, para de esta manera terminar su participación en esta Olimpiada Nacional 2013 en la cuarta posición de esta categoría. La medalla de oro de esta categoría fue para el equipo de Baja California, que venció al estado de Nuevo León en la gran final.

Veracruz arropa posibilidades de medallas, ahora en la modalidad de playa.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]