Los Medallistas René Serrano y Óscar Soto en Veracruz

Veracruz, Ver.,a 26 de Abril de 2013.-Como invitados especiales en la ceremonia de COVER 2014 estuvieron presentes los destacados deportistas mexicanos internacionales Juan René Serrano (Tiro con Arco) y Óscar Soto (Pentatlón Moderno) quienes se dijeron contentos y honrados de participar en el proyecto de Voluntario de Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.

Juan René Serrano, multimedallista internacional mexicano en la disciplina de Tiro con Arco invitó a la ciudadanía veracruzana para que se sume a lo que será la Fiesta Deportiva Centroamericana y Caribeña de “Veracruz 2014”.

“Estoy muy contento de estar en Veracruz y participar en este apoyo de los Juegos Centroamericanos, esperando que se cumpla el objetivo de tener los voluntarios suficientes y que la gente se anime para formar parte de los Juegos Centroamericanos”.

El medallista panamericano en “Guadalajara 2011”, Óscar Soto se dijo contento y emocionado por sumarse a este proyecto de reclutamiento de voluntarios que pone en marcha “Veracruz 2014”.

“Estoy muy contento, es un honor y un orgullo en que me inviten a participar en este tipo de eventos para beneficiar a la sociedad y al deporte, así que para mí,insisto, es un honor. En este momento en participar en la parte administrativa y en la participación de la gente, es digno de sentirme muy contento. México ha demostrado la capacidad para ser una gran sede de este tipo de eventos internacionales deportivos”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]