El “Pirata” Abrirá a Partir de las 14:00 Hrs

*Habrá grandes sorpresas y promociones en la explanada del Estadio

Veracruz, Ver., a 26 de abril de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz informan que este sábado la afición podrá ingresar al estadio Luis “Pirata” Fuente a partir de las 14:00horas. Las puertas del Coloso del Fraccionamiento Virginia estarán abiertas para disfrutar de las sorpresas que los Tiburones Rojos de Veracruz y sus patrocinadores oficiales tienen preparados.

A partir de las 14:00 hrs. se podrá disfrutar de la participación del grupo musical “La Dinastía”. Asimismo, Cerveza Sol y los Tiburones Rojos del Veracruz tienen preparados atractivas promociones en la venta de cerveza.

Así que asiste temprano y apoya a los Tiburones Rojos por el pase a la semifinal. Súmate a la gran fiesta futbolera de este sábado a partir de las 14:00 horas.

Así mismo, los Tiburones Rojos de Veracruz informan que este sábado 27 de abril todas las taquillas del estadio Luis “Pirata” Fuente estarán abiertas a partir de las 9:00 horas, para que la afición asista y adquiera sus boletos para el encuentro entre los Tiburones Rojos de Veracruz y Necaxa.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]