Tiburoncitos Se Preparan para la Fiesta Grande

*Tiburones Rojos de Tercera División se preparan para encarar la liguilla
*Kevin Hernández confía en poder superar a la escuadra de Correcaminos

Veracruz, Ver., a 26 de abril de 2013.- Los Tiburones Rojos de la Tercera División continúan con sus trabajos de preparación de cara al primer encuentro en la ronda de los cuartos de final de la división de ascenso ante los Correcaminos UAT, encuentro a celebrarse en Ciudad Victoria el próximo sábado a las 11:00 horas.

La escuadra que comanda el técnico veracruzano Pedro Osorio, trabajó en sesión matutina en los campos de la Universidad Villa Rica, el grupo inició con un trabajo de futbol, trabajo técnico y por último los atacantes practicaron media hora más bajo las órdenes de Jorge Alberto Comas, ex delantero de los Tiburones Rojos quien hoy comparte sus conocimientos con las nuevas generaciones.

Al término de la práctica de este miércoles, el defensor Kevin Hernández comentó lo difícil que será encarar estas finales, sin embargo confía en el trabajo del grupo, en la calidad de sus compañeros y en las indicaciones del técnico Pedro Osorio para poder salir adelante.

“La verdad tenemos calidad para ser campeones y alzar el trofeo, al equipo lo veo muy unido, la verdad se nos han dado las cosas, poco a poco vamos ahí sacando los resultados, terminamos en primer lugar, eso quiere decir que hicimos una buena temporada, siempre trabajamos fuerte para sacar los resultados y aquí estamos”.

El zaguero veracruzano agregó, “Ahora tenemos que demostrar lo que sabemos en la cancha en la liguilla y no bajar los brazos, de Correcaminos no hemos escuchado mucho, pero nos hemos enterado que son un equipo muy bueno, aspira también a ser campeón y va a ser una serie muy difícil, por eso tenemos que trabajar muy duro para poder hacer más y llegar a ser campeón, yo me sueño así y jugando en la primera división con el equipo de los Tiburones».

Este jueves el equipo trabajará nuevamente a las 8:00 horas pero en los campos del Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde el técnico Pedro Osorio comenzará a definir su once inicial para visitar este sábado a los Correcaminos en el estadio Eugenio Alvizu Porras de Ciudad Victoria.

El encuentro de vuelta en esta ronda de los cuartos de final será el próximo sábado 4 de mayo a las 15:00 horas en los campos del CAR.