Nuestro Objetivo es Ganar en Veracruz: Jesús Escoboza

Sin parar un solo instante en la etapa más importante del torneo, los Rayos del Necaxa entrenaron en sesión matutina hoy en la Casa Club tras vencer a los Tiburones del Veracruz en casa en partido de ida de cuartos de final del Clausura 2013.

El Necaxa dio el primer paso para seguir avanzando en la liguilla al haber ganado el partido de ida, ventaja de vital importancia para enfrentar a los de Veracruz en su calidad de visitante.

El juvenil de los Rayos, y selecciona nacional Sub 20, Jesús Alonso Escoboza dio muestras de su calidad de juego y nos regaló dos anotaciones que aventajaron a los rojiblancos la noche de ayer en el Victoria. ¨Era muy importante ganar y llevarnos el mejor resultado para ahora jugar de visita” comentó Jesús Escoboza.

El partido de vuelta, a disputarse el próximo sábado en el estadio Luis “Pirata” Fuente, será un partido complicado pues ayer quedo de manifiesto que ambas escuadras defenderán su pase a semifinal a como de lugar. ¨Será un partido complicado, les toca estar de locales y tratarán de imponer su juego, nuestro objetivo es ganar, no vamos por otro resultado¨, puntualizó el juvenil.

El jugador rojiblanco se mostró contento de haber podido responder a la confianza otorgada por su dirigente, Jaime Ordiales, al haber sido el autor de dos goles en su último encuentro, el jugador hizo énfasis en lo importante que es para el poder aportar al equipo, ¨me siento contento, la confianza del profesor es muy alentadora, pero lo importante es poder aportar al equipo, ya sea en forma de goles, asistencias o dejándolo todo en la cancha¨, añadió Escoboza.

Por último, el jugador de los Rayos, hizo un agradecimiento a la afición por su apoyo, y reitero la importancia que tiene para el equipo sentir la presencia de su gente en el estadio. ¨Como parte del equipo, estoy agradecido con la afición porque nos están apoyando y decirles que vamos con todas las ganas a Veracruz para traer la victoria a casa¨, finalizó Jesús.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]