Ya Estamos en Aguascalientes, Sede la Liguilla

* Gracias al patrocinio de The Phone House
* Para el Duelo de ida de los 4º de Final de la Ascenso MX

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Aguascalientes, Ags., a 24 de Abril de 2013.- Que placer poderlos saludar desde esta tierra de Aguascalientes que sin duda nos trae excelentes recuerdos acá fue la final de béisbol cuando los Rojos de Águila lograron su título de Liga Mexicana, así que esperamos que la buena vibra para Veracruz acá se siga dando.

El equipo de www.paracomentarse.mx con el objetivo de llevarle la mejor información y todos los detalles de antes, durante y después del partido nos encontramos en Aguascalientes ciudad sede gracias al patrocinio de The Phone House, agradecemos al Ing. Gabriel Romano que siga confiando en nuestro proyecto y pese a los tiempos tan difíciles confía en nosotros, por ello muchas pero muchas gracias.

EL PARTIDO
Hablar del encuentro de esta noche es sin duda alguno de pronostico reservado, Necaxa sin duda es una escuadra candidata al ascenso que no tuvo el mejor de sus torneos pero logró de forma contundente su calificación y aunque no se quiera hablar si consideramos que tienen el gran respaldo de Televisa eso nos habla que el arbitraje puede estar en contra de los escualos, confiemos en que esto no afecte no pese, para causa jarocha.

Los argumentos deportivos Necaxa los tiene, un plantel experimentado, bien armado, con el goleador del torneo y bien dirigido; pero en contra parte Veracruz también es un rival importante, si bien es cierto al inicio del torneo por como se dieron las cosas en pretemporada las expectativas eran mínimas, quien diga que creía que los escualos tendrían un torneo como lo tuvieron -aunque el cierre pudo ser mejor- estaría mintiendo, todos o en su gran mayoría pensamos que iba seguir peleando los últimos lugares.

Sin embargo pese a las cuestiones administrativas que no fueron ni son las mejores los pupilos de Miguel de Jesús Fuentes sacaron la casta, lograron resultados y de manera discreta fueron avanzando, ilusionando a la afición y generando una comunión que desde hace mucho no se tenía.

Los escualos no cerraron como hubieran deseado pero está claro que la plaza de Veracruz puede pesar, y debe pesar, nunca antes se había estado tan cerca de lograr el objetivo, con respeto para todos los que están en la división de Ascenso pero sin duda este año ha sido de los más mediocres, no hay un equipo que realmente marque la pausa y en una fiesta grande todo puede pasar.

Así que la mejor de las vibras para Veracruz y que se logre el objetivo, paso a paso, lo primordial es ganar esta noche, o mínimo no irse en desventaja, ¡Vamos Tiburones, sí se Puede!.
Sígueme, mi Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme yadiramota@paracomentarse.mx

Acerca del autor

ana
Ana ParaComentarse

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Reportera en Deportes por más de dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de Para Comentarse y Reportera del Periódico Notiver