Tiburones Debuta en la Liguilla

• Visita a Necaxa a las 9 de la noche
• Para Comentarse presente gracias a The Phone House

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 24 de Abril de 2013.- Se acaba el ayuno y nuevamente los Tiburones Rojos de Veracruz regresan a una liguilla en busca del título para poder pelear por el ascenso y así retornar al máximo circuito del fútbol mexicano.

Será a las 9 de la noche en la cancha del estadio Victoria en Aguascalientes los Tiburones Rojos de Veracruz estará visitando a la escuadra de Necaxa en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

Este día se pone en marcha la fiesta grande de la división de Ascenso donde buscan el título para poder enfrentar a la escuadra de La Piedad en la gran final de Ascenso.

El once más viable será con Yair Urbina, Raúl Rico, Guillermo Chávez, Jaime Toledo, José Luis ‘Parejita’ López, Rafael Medina, Jorge Sánchez, Braulio Luna, Yuto Ono, Pablo Gabriel Torres y Alejandro Castillo.

En el banquillo estarán Alejandro Vela, Néstor Olguín, Omar Domínguez, Jorge Manrique, Jorge Vázquez, Juan David Castro y Pablo Metlich.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO
En cuanto a los números estos favorecen a Veracruz, quienes cerraron en cuarto lugar con 25 puntos, con 7 partidos ganados, 4 empatados y 3 perdidos, con 23 goles a favor y 18 en contra, para una diferencia de más 5, en su último duelo perdieron ante Correcaminos.

En tanto Necaxa cerró en quinto lugar, con 21 puntos, con 5 partidos ganados, por 6 empates y 3 derrotas, con 23 goles a favor, por 15 en contra, ellos cerraron goleando, tienen al campeón goleador Lojero.

ARBITRAJE:
Estará a cargo de León Vicente Barajas Anzures, en las bandas Javier Santacruz Romo e Israel Reyes García, como cuarto arbitro Obed Eliud Gómez Barreras y el asesor será Gonzalo González González.

THE PHONE HOUSE
Esta noche una servidora así como Ana Ruiz estaremos desde Aguascalientes informándoles gracias al patrocinio de The Phone House para cubrir todos los detalles de antes, durante y después del partido de ida entre escualos y rayos; así que los invitamos a seguirnos en Twitter o directamente en el portal.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]