La Liguilla es Otro Torneo: Castillo

Texto y Foto por Ana Ruiz Valerio

 

 

Audio Castillo

Aguascalientes, Ags., a 24 de Abril de 2013.- El delantero Alejandro Castillo del equipo Tiburones Rojos asegura que deben realizar un partido inteligente ya que faltan los 90 minutos de la vuelta en Veracruz.

En primer lugar comentó “ Preparados ya para el juego en unas horas y disfrutarlo , es un buen equipo al que enfrentamos y espero que sea un buen partido”.

Al cuestionarle como se sentía en esta su tercera liguilla respondió “ Ya conozco bien la situación , manejarlo con tranquilidad y tratar de hacerlo lo mejor posible”.

Sobre la naturaleza de estos encuentros a ganar o morir puntualizó “La liguilla es un torneo nuevo, para mi se cuenta mucho si se hizo una buena temporada , a partir de este momento cualquier rival puede llevarse el titulo , tratamos de iniciarlo con un ímpetu diferente, vivirlo, sentirlo, entregarse y salir ventaja”.

Concluyó “ Hay que hacer un partido inteligente, el compromiso lo tienen ellos ya que están en casa , nosotros venimos por la ventaja , faltan 90 minutos y hay obtener un buen resultado”.

No olviden seguir la crónica de este juego en el Twitter de @paracomentarse.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse