Tiburones ya Están en Aguascalientes

*León Vicente Barajas Anzures será el árbitro de éste encuentro entre Necaxa y Veracruz

Veracruz, Ver., a 23 de abril de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran ya en la ciudad de Aguascalientes, donde el día de mañana sostendrán el duelo de ida dentro de la ronda de los cuartos de final del Ascenso MX ante los Rayos de Necaxa en el estadio Victoria.

El duelo entre Necaxa y Tiburones Rojos de Veracruz se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas en el estadio Victoria, escenario donde los veracruzanos de la mano de su técnico Miguel de Jesús Fuentes buscarán un resultado favorable que les permita aspirar el pase a las semifinales de este torneo Clausura 2013.

El equipo Tiburones Rojos viajó por la mañana a tierras hidrocálidas, donde por la tarde el equipo realizaría un trabajo ligero previo al encuentro ante los Rayos, para quedar así concentrados de cara a este importante encuentro.

Tras quince jornadas disputadas, los Tiburones Rojos de Veracruz ocuparon la cuarta posición del certamen regular con 25 unidades, mientras que los Rayos de Necaxa fueron el quinto lugar de la clasificación con 21 puntos.

Apenas el pasado 13 de abril, los Tiburones Rojos de Veracruz y los Rayos de Necaxa se vieron las caras en la jornada 14 del torneo Clausura 2013, encuentro que finalizó con empate a un gol en el estadio Luis “Pirata” Fuente, Pablo Gabriel Torres al 17 de acción adelantó a los veracruzanos, en tanto que Robert de Pinho de Souza al 91 de acción empató las acciones.

Sin duda será el duelo más parejo de esta ronda de cuartos de final, donde los Tiburones Rojos cerrarán la llave el próximo sábado 27 de abril a las 16:30 horas como locales en el estadio Luis “Pirata” Fuente, escenario que promete un gran lleno por parte de la afición que desde el día de ayer se han reflejado en las taquillas del “Pirata” para adquirir sus boletos.

El silbante de este encuentro en Aguascalientes entre Necaxa y Tiburones Rojos de Veracruz será el señor León Vicente Barajas Anzures, auxiliado en las bandas por Javier Santacruz Romo e Israel Reyes García, en tanto que Obed Eliud Gómez Barreras será el cuatro árbitro.

Previo al viaje, jugadores del equipo Tiburones Rojos opinaron sobre el encuentro que éste miércoles sostendrán de visita ante los Rayos de Necaxa en el estadio Victoria, donde el equipo comandado por su técnico Miguel de Jesús Fuentes buscará el triunfo.

Pablo Gabriel Torres, delantero de los escualos y máximo anotador del equipo veracruzano en el torneo con 11 anotaciones, comentó, “Estamos ansiosos esperando el partido, va a ser un buen partido, va a ser lindo y a disfrutarlo, tenemos que salir a encararlos desde nuestra forma de ver el futbol y ya estamos preparador”.

El atacante argentino indicó que será importante sacar el resultado en casa del equipo Necaxa, “Esta eliminatoria se define en 180 minutos, así que habrá que jugar de manera inteligente, ser intensos desde el arranque de juego y buscar convertir las oportunidades que se presenten”.

Por su parte el guardameta Yair Urbina indicó que este par de encuentros ante Necaxa serán a muerte, “Este es un nuevo torneo, lo que hicimos ya quedó atrás, el equipo está calificado y ahora hay que pensar solo en Aguascalientes, pensar en hacer un buen partido, sobre todo inteligente y tratar de cerrar en casa con nuestra gente yo creo que será clave”.

El portero de los veracruzanos aseguró que esta es la serie más pareja desde su punto de vista, “Necaxa tuvo un mal inicio de torneo, pero cerró muy fuerte y nosotros a lo largo del torneo mantuvimos un mismo nivel, hoy en día la mentalidad nuestra esta el ir a traer una victoria, sabemos que el gol de visitante va a ser importante ya en esta instancia”.

Finalmente el mediocampista Jaime Toledo opinó sobre el duelo de este miércoles en Aguascalientes, “Habrá que llegar bien concentrados al juego, ya no hay rivales chicos en la liguilla, el equipo va con las ganas de sacar un buen resultado, sacar una ventaja para venir a cerrar acá en casa”.

“Son dos juegos sin margen de error, donde no nos podemos guardar nada, será una eliminatoria muy rápida y habrá que dar lo mejor de uno en la cancha y cerrar en casa, la liguilla es un torneo aparte, no hay escusas, hay que ir paso a paso para llegar a la semifinal, después a la final y posteriormente buscar el ascenso”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]