“Necesitamos que esta Plaza Pese”: Fuentes

*Necaxa complicado pero hay que ganarle
* No tiene caso pensar en que Necaxa es de Televisa

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel de Jesús Fuentes declaró “Estamos pensando totalmente en el partido del miércoles y esperando solamente el momento que llegue ya”.

¿Necaxa qué le parece cómo rival? “Partido complicado, rival muy difícil, está armado para ascender también, tiene excelentes jugadores y de experiencia por lo que serán muy complicado”.

¿Piensan que Necaxa pueda ser beneficiado por el respaldo que tiene de Televisa? “Realmente no, y no me quiero meter en ese callejón, no tiene ningún objetivo, tenemos que pensar en meter goles y evitar errores”.

Del hecho de jugar el duelo de vuelta a las 4.30 de la tarde, respondió “Así lo
decidimos o era pasar el partido al domingo y es un día menos de descanso, entonces va ser el calor para los equipos, las circunstancias difíciles para los dos equipos”.

¿Cómo ve su equipo? “Bastante bien, nosotros conseguimos estar en esta fase tres partidos antes que concluyera el torneo, no cerramos como hubiéramos deseado, tenemos que bajarnos, construir”.

Precisó “Ojala que la gente apoye, que haga una excelente entrada, ellos también juegan y ojala puedan venir”.

Abundó el estratega escualo “Que se hagan un plaza muy pesada, que el entorno juegue en contra del rival como lo era en primera división”.

Recordó además Fuentes “Logramos objetivos trazados, ahora es un torneo corto, tan corto que se define en dos partidos, estamos pensando solamente en Necaxa”.

Finalmente reiteró su invitación a la afición para que esté con el equipo el próximo sábado “Pedirle a la gente que nos apoyen con todo” enfatizó.
Sígueme, mi Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]